lokas por asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DBSK EL SM TOWN LIVE SUSPENDIDO!!!!!!!!!!!!!!! xd

Ir abajo 
AutorMensaje
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : colombia

DBSK EL SM TOWN LIVE SUSPENDIDO!!!!!!!!!!!!!!! xd Empty
MensajeTema: DBSK EL SM TOWN LIVE SUSPENDIDO!!!!!!!!!!!!!!! xd   DBSK EL SM TOWN LIVE SUSPENDIDO!!!!!!!!!!!!!!! xd Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 7:35 pm

DBSK EL SM TOWN LIVE SUSPENDIDO!!!!!!!!!!!!!!! xd Dbsk8

EL SM TOWN LIVE SUSPENDIDO

Ayer 7 de agosto una representante de SM. Anunció lo siguiente: “El concierto de SM Town que iba a ser el 16 de agosto en Seoul será temporalmente pospuesto.”

Como tres miembros de DBSK tienen levantada una demanda en contra de SM es imposible el tener un concierto normal así que SM decidió que lo mejor era suspender el concierto.

El motivo por el cuál se realizan estos conicertos de SM Townlive es la armonia que hay dentro de la familia SM., y la condición por la que está pasando la compañía es un impedimento, así que esta decisión fue tomada.

“Tan pronto y cuando los boletos salieron a la venta recibimos una muy buena respuesta del publico. Lo sentimos mucho por esto.”

Pero no todo son noticias malas:

Durante la participación de DBSK en el festival de fuegos artificiales de Meiji en Tokio, el staff que trabajaba en el evento cubrieron el pasillo que llevaba a los miembros al escenario con telas negras para que los chicos no se sintieran desorientados por los fuegos artificiales.

Según el periódico Japan Daily sports: "Para que los 5 miembros no se sintieran desorientados o entraran en pánico por los fuegos artificiales, el staff en el evento cubrió el pasaje que los llevaba al escenario con un material negro y les dieron a los miembros un trato VIP."

Además decía: "Después de que todos los miembros dijeran ¨Hola somos TVXQ!" cantaron 7 canciones seguidas sin flaquear."

El periódico de Japón Mainichi dijo “De acuerdo a la agencia de DBSK en Japón AVEX los 5 miembros estarán participando en el A-Nation 09 (el 22-23 de agosto en Tokio y el 29-30 en Osaka)"

Como ven chicas, en Japón están recibiendo el trato que se merecen y no es para menos porque Japón está apoyando en todo a nuestros dioses

creditos :paradise ikemen
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
 
DBSK EL SM TOWN LIVE SUSPENDIDO!!!!!!!!!!!!!!! xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minwoo+Kara+BigBang apoyan a dbsk
» DBSK Discusión, causando movimiento en la industria de la música
» Entrevista telefonica con el abogado de DBSK
» la situacion de DBSK, LA VERDAD Y LA DISTORSION
» DBSK vs SMEntertainment. TVXQ ¿Se está separando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: NOTICIAS K-POP-
Cambiar a: