lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fans de SS501 frenéticas por presentacion de hyun joong en tour de japom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jackesha
Admin
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 26
Localización : colombia

MensajeTema: Fans de SS501 frenéticas por presentacion de hyun joong en tour de japom   Vie Ago 14, 2009 5:45 pm



Las fans del grupo SS501 están inquietas con lo que respecta al integrante Kim Hyun Joong. Esto se debe a la actuación de “JjitJoong” mostrado durante la presentación del Tour por Asia en Seúl el 1 y 2 de Agosto.

Ese día, Kim Hyun Joong apareció con una camiseta sin mangas negra durante la actuación de su solo y mostró un baile sexy, rasgando la parte superior de la camiseta. Hacia el final de la canción, la rasgó por completo, mostrando su cuerpo musculoso .

a respuesta de las fans a esa inesperada actuación fue abrumadora. Posteriormente, palabras como “JjitJoong (Hyun Joong rasgando su ropa)” o “JjitJoongeh Nan” son ampliamente utilizadas por las fans en línea. En relación con esto, videos de “JjitJoong” han sido subidos y posteados en varias comunidades de Internet y blogs, ganando una gran popularidad.

Sin embargo, las fans expresaron su desaprobación cuando escucharon las noticias del éxito de SS501 en el concierto de Budokan, Japón el 13 de Agosto, con 30 000 fans entusiasmadas. La razón es que “JjitJoong” también realizó la misma actuación durante el concierto en Japón.

Las fans discutieron sus mezclados sentir e desaprobación y de alegría “¿”JjitJoong será mostrado para todos los conciertos del Tour?”, “Es una lástima que tengamos que compartir esto con las fans de otros países”, “Parece ser que el tsunami (la gran ola) de JjtiJoong también es un éxito en Japón”.

En el concierto de Japón, SS591 vistió máscaras y realizó actuaciones dinámicas, cantando un total de 20 canciones incluyendo su canción debut “Warning”, la canción del drama “Boys Over Flowers”, “Bercause I’m stupid”, etc. En Budokan, donde la capacidad total del lugar es de 15 000 personas, todos los boletos fueron vendidos para los dos conciertos, demostrando su popularidad como Estrellas Hallyu.

SS591 lanzará su segundo álbum oficial a mediados del próximo mes. Ya en Octubre, los chicos continuarán con los conciertos de su Tour por Asia en Taiwán, Tailandia, Singapur, Malasia, Hong Kong, China, etc.


Evil or Very Mad malditas viejas envidiosas, dejen que otras admiren a ese hombre geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lokasporasia.forosactivos.net
 
Fans de SS501 frenéticas por presentacion de hyun joong en tour de japom
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Club de Fans de Karla :3 !!!!!
» club de fans de enma ai
» Video presentacion quedada en Gran Canaria 15/01/11
» Escuchar electrostáticas en Bcn...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: NOTICIAS K-POP-
Cambiar a: