lokas por asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Song Hye Kyo & Hyun Bin son pareja!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : colombia

Song Hye Kyo & Hyun Bin  son pareja!!!! Empty
MensajeTema: Song Hye Kyo & Hyun Bin son pareja!!!!   Song Hye Kyo & Hyun Bin  son pareja!!!! Icon_minitime1Miér Ago 05, 2009 6:50 pm

Song Hye Kyo & Hyun Bin  son pareja!!!! 9c715510 y la chica Song Hye Kyo & Hyun Bin  son pareja!!!! Song_h10

los actores Song Hye Kyo (27) y Hyun Bin (26) han roto el corazón de todo el mundo con la confirmación de que están actualmente en una relación.

Según los medios de comunicación, Song Hye Kyo y Hyun Bin su relacion crecio a través de trabajar juntos como pareja en el 2008 KBS , . Los dos también representó Amore-Pacífico junto Aritaum. Sin embargo, no comenzaron su relacion hasta junio, tras Hyun Bin estaba en Busan para una pelicula.entonces Era supuestamente un caso de que "la distancia hace que el corazón se fortalezca", ya que fueron separados durante su rodaje. Durante ese tiempo, los dos desarrollaron sentimientos el uno por el otro.

la agencia de hyun bin dijo en la mñana del 5 de agosto "Song Hye Kyo y Hyun Bin fueron buenos amigos y se convirtieron en pareja hace dos meses." , la agencia de Song Hye Kyo también confirmó la noticia. Según las fuentes, los dos suelen ir a cafés en Chungdam o Apgujeong-dong-dong, en un automóvil, o con un grupo de amigos.

Cuando se le preguntó por su mujer ideal en una reciente entrevista, Hyun Bin respondió que debería tener el buen sentido (en saber cómo actuar en diferentes situaciones) . Uno puede suponer que la Song Hye Kyo se ajusta a esta descripción? Hyun Bin probablemente no discutio su relación con los medios de comunicación como lo dijo con firmeza stars news el 28 de julio, "no quiero revelar mi vida privada. Ya sea en mi casa, mis padre, o mi novia. "

que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
moongackt

moongackt


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 35
Localización : panamà

Song Hye Kyo & Hyun Bin  son pareja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Song Hye Kyo & Hyun Bin son pareja!!!!   Song Hye Kyo & Hyun Bin  son pareja!!!! Icon_minitime1Jue Ago 06, 2009 8:40 pm

Laughing
sugoi!!!

ella es linda, ademas si fueron amigos....

kien sabe!
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/mooncamui
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : colombia

Song Hye Kyo & Hyun Bin  son pareja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Song Hye Kyo & Hyun Bin son pareja!!!!   Song Hye Kyo & Hyun Bin  son pareja!!!! Icon_minitime1Jue Ago 06, 2009 8:46 pm

si felicidades a ellos dos, segun se hyung bin esta feliz con su nueva novia xd, y como que viajaran a japon juntos hacer un trabajo, pero no tengo toda la info al respecto xd
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Song Hye Kyo & Hyun Bin  son pareja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Song Hye Kyo & Hyun Bin son pareja!!!!   Song Hye Kyo & Hyun Bin  son pareja!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Song Hye Kyo & Hyun Bin son pareja!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kim Hyun Joong estará en cuarentena por 15 días
» [Pics] MVIO – Hyun Joong en MBC
» SS501 en la revista PLAY (Kim Hyun Joong) Vol. 136
» Hyun Joong en SOFF Photo Book
» Kim Hyun Joong diagnosticado con gripe porcina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: NOTICIAS K-POP-
Cambiar a: