lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Yunho y Changmin In SM case. la ausencia en el caso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jackesha
Admin
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 26
Localización : colombia

MensajeTema: Yunho y Changmin In SM case. la ausencia en el caso   Miér Ago 05, 2009 7:01 pm

y

El hecho de que U-Know Yunho y Choikang Changmin no siguen a los otros 3 miembros al aplicar la solicitud de mandamiento judicial contra SM para la reviscion de las clausulas de exclusividad en efecto ha llamado mucho la atención.

Esto es sobre el hecho de que de costumbre el popular grupo tiene plazo de registro de venta de distribución de ganancia medianamente 4 ~ 5% por cada miembro, lo que significa que si hay una política desfavorable en el contrato, afectará a todo el grupo relativamente.

Resultados confirman que los dos miembros no participaron en el tribunal porque tienen diferente aspecto de la cuestión de la distribución de beneficios con otros tres miembros.

Además, el padre de estas dos también parece ser el 100% satisfecho con los términos y condiciones de SM ya que después de que Choikang Changmin y Yunho debutaron en una edad muy temprana, ya ganó casi 1,5 millones de ingresos en cinco años y eso es más que suficiente.

Cuando los 3 miembros Junsu, Jaejoong, Yoochun y se dirigieron a la agencia por primera vez en el pasado mes de junio, los padres de Changmin y Yunho estuvieron de acuerdo en coordinar para las controversias jurídicas. Sin embargo, en ese momento los dos miembros de los padres interesados que este caso se llevó a destruir la imagen de TVXQ como "Estrella de Asia", por lo que fue sorprendido.

Otra razón que se dice acerca de Yunho y Changmin a tomar posición diferente es porque es más la atención a sus padres que los problemas financieros y una perspectiva que su potencial de crecimiento futuro será más seguro en virtud de SM.

"Changmin y Yunho se han convertido en grandes estrellas, porque SM ha reconocido a muchas personas en el primer lugar y también los esfuerzos en el desarrollo de SM es uno de los grandes factores, . Hicieron su desicion de examinar las actividades a largo plazo como principal prioridad ".

Mientras tanto, la ausencia de Changmin y Yunho en el caso ha aumentado algunas críticas de algunos fans, "Changmin y Yunho están ausentes del caso, es como una traición a Junsu, Jaejoong y Yoochun". Shocked

Sin embargo, hasta ahora, no hay ningún informe de queos Changmin y Yunho es probable que siga los pasos de el resto de los tres miembros.

Los allegados de los dos miembros dijo, "separados de su posición es elegido por los propios miembros, pero que ha sido una interpretación errónea de que la lucha entre los miembros. Por favor, tratar de entender másla perspectiva de Changmin y Yunho ".

Además, el acto celebrado por el silencio de la agencia de TVXQ en Japón, a través de AVEX este caso también ha sido interrogada por muchas partes. SM, que no sólo se negó a mostrar la cantidad exacta delos ingresos de TVXQ , pero la agencia de Japón parece el mismo acto. Es de señalar que todos estos tiempos, los miembros de TVXQ han estado trabajando diligentemente para servir a ambas partes, sin siquiera saber qué tipo de contrato es en el que se encuentran.

fuente: SPN
resumen transeuropeas: sharingyoochun @ wordpress
compartida por: cass_diamond @ cassph
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lokasporasia.forosactivos.net
 
Yunho y Changmin In SM case. la ausencia en el caso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» J.I. CASE - USA
» CASE-IH Puma 155 (Foto Dinas).
» Viejo CASE 685 comercializado por Pegaso.
» CASE International Harvester STX 500. (500 CV).
» Recambios para CASE-McCORMICK-STEYR- NH-FIAT-FORD-ZF-CUMMIMS-IVECO-SISU-DANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: NOTICIAS K-POP-
Cambiar a: