lokas por asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : colombia

Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa Empty
MensajeTema: Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa   Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa Icon_minitime1Jue Ago 06, 2009 12:34 am

Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa S640x410

Un amor de novio disuelto por el agua. Es un nuevo getsu 9 (el lunes a las 9 p.m. es el mejor momento) Dorama, Yamashita Tomohisa es la estrella en una historia de amor juvenil. A nivel nacional, las chicas lo esperan, Yamashita estrella que juega baloncesto y que tiene una personalidad insegura. Se tiene grandes espectativas en el nuevo caracter de Yamashita.

Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa Rer10
Very Happy
Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa Ewq10

Despues, no cometer ningun error, en medio del perfeccionamiento personal

“En cualquier caso, en medio de esta inestable edad, pienso que si todos fueran un poco mas animados seria genial. Quiero trasmitir ese sentimiento por medio del dorama y pasarselo a cada uno”

En el getsu de las 9 el dorama “BUZZER BEAT” El actua como un jugador de baloncesto Kamiya Naoki

“Si tuviera que hablar de Naoki en una palabra, el es un inutil en los momentos cruciales (risas) Pero todo el mundo tiene algun momento en el que no se siente bien. Quiero resaltar esos puntos con exactitud. Por supuesto hay veces en las que tambien me siento inutil. Pero pensando en eso, la proxima has un esfuerzo por no cometer el mismo error y de alguna manera hasle frente. Siento simpateia por Naoki en ese aspecto.”

Desde el mes de diciembre el ha sido conciente del “perfeccionamiento personal”

En medio de la conversacion con mis amigos, comprendere totalmente “penetre en el agua tibia” He comenzado muchas cosas. Clases de baile y boxeo. Lo he hecho por bastante tiempo, asi que lo puedo hacer bien, pero todo a mitad de camino. Por lo tanto quiero concentrarme en lo basico para empezar otra vez.

En el estudio, el trajo un libro de conversaciones en ingles y su reproductor mp3. Sus instrumentos de perfeccionamiento personal cubren muchas areas

Si puedes recordar aunque sea una palabra, solo cree en tu esfuerzo. Juegos y peliculas, los generos de ahora, las personas los miran sin preguntar. Lo que ellos hacen es la acumulacion constante. En el mundo hay dos tipos de personas, los que hacen la accion y los que esperan. Si ese es el caso, yo quiero se el que haga la accion

**********************************************

Dorama “BUZZER BEAT” un hombre timido, una mujer fuerte, una historia de amor sincero

Perteneciente a un equipo de baloncesto llamado JC ARCOS, Naoki (Yamashita Tomohisa) esta en crisis con sus compañeros de equipo y su novia Natsuki (Aibu Saki) y es un ambiente dificil. Por casualidad, el se encuentra con Riko (Kitagawa Keiko) quien tiene ambitos para ser una violinista, esto sacude su corazon, pero la verdad es que tambien se encuentra con el entrenador del equipo Kawasaki Tomoya (Ito Hideaki) y se enamora de ella a primera vista

***************************************************

Yamashita Tomohisa

Nacio el 9 de abril de 1985, en la prefectura de Chiba. Tipo de sangre A. Miembro activo de NEWS y protagonista de doramas y peliculas por separado. El año pasado protagonizo “Code Blue” y creo un nuevo caracter “cool” para nuestras memorias. Se decidio que junto a NEWS el sera una personalidad principal en el 24 Hours TV.

creditos: aporigize

traduc: Dikci
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
Aiza

Aiza


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : En mi casa con Pi owo

Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa Empty
MensajeTema: Re: Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa   Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa Icon_minitime1Vie Ago 07, 2009 9:56 pm

Ohhh mi amorcito, siempre tan bello owo, no pues si, Naoki es...es...un pokito mensito, pero tiene un corazon muy noble, y es un poco ingenuo n___nU.
Pero ya hablando en su nivel de actuacion de mi amor, siento que ha ido mejorando nwn, ya saben lo que les gusta a sus fans, antes no me lo imaginaba jugando basket, o bueno es que nunca me paso por la mente jugando basket,pero se ve genial
Basketball
Volver arriba Ir abajo
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : colombia

Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa Empty
MensajeTema: Re: Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa   Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 1:31 am

si yamapi es un amor, y se ve que aprende de sus errores y le gusta mejorar casa dia, eso habla muy bien de el, peudes creer que yo no he visto el dorama creo que lo vere despues, ni he visto el de mi tackey xd, tambien esperare para verlo xd
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa Empty
MensajeTema: Re: Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa   Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09
» Ryo niskikido y yamashita tomohisa enfermos con la gripe AH1N1 urgenteeeee
» Yamashit tomohisa en POPEYE
» Yamashita en Kansai & Chu Chu
» Yamashita en COOL TRANS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: TRADUCCIONES-
Cambiar a: