lokas por asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nishikido Ryo en Myojo 09/09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : colombia

Nishikido Ryo en Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Nishikido Ryo en Myojo 09/09   Nishikido Ryo en Myojo 09/09 Icon_minitime1Jue Ago 06, 2009 12:48 am

Nishikido Ryo en Myojo 09/09 0003f910

Cuando me preparan los alimientos fritos, me siento feliz

[¿Tengo la sensacion de la civilazacion Maya?]

Lo que ahora esta en mi mente, es la civilizacion Maya!. Anteayer tuve un sueño. En mi sueño estaba durmiendo, cuando me di cuenta estaba en medio de la selva. Mi cabello estaba trensado y cuando llegaron los Mayas, me dijeron “salva en mundo con nosotros!” y me desperte (risas) Cuando me desperte tenia una sensacion extraña, asi que busque en Wikipedia. Decia que los Mayas tenian una teoria de que el mundo se acabaria en el 2012. Para eso solo faltan tres años, ¿que es lo que quiero hacer hasta entonces? Probablemente nada. Es como cuado te preguntan “¿que quieres comer en tu ultima cena?” Siempre he pensado que quiero una cena normal.

[ Lo principal, estoy absorvido por la vida cotidiana]

A principios de este año, he estado leyendo. Por lo general, leo tres libros a la semana. Isaka Kotaro-san, Minato Kanae-san, Higashino Keigo-san…….. Ultimamente he estado leyendo sus libros, son muy interesantes. Unas canciones de los Beatles, aparecen en en libro de Isaka Kotaro-san “Sueño Dorado” Fue la razon por la cual lo lei. Actualmente estoy con los Beatles. Cuando salio su primer album, yo estaba en mi primer año de la escuela secundaria, en ese entoces era lo unico que escuchaba. Ahora estoy leyendo “Akunin” de Yoshida Juuichi-san. Me lo dio una persona, pero, por lo general suelo comprarlos en la estacion de trenes o en un avion. Elijo bien el titulo, por ejemplo, si el titulo es algo como “amar a las personas” no me molestare en leerla (risas) Ese senido es importante. Cuando hago un CD y lo transmiten por la radio por la radio y oyes algo de el, puedes hablar sobre ello, pero cuando lees un libro, solo tu sabes de el. Entonces pienso que mis evaluaciones son severas. Me gustan mucho los libros

[Los alimentos fritos muestran tu amor]

Haciendo este trabajo, con varias cosas y varias personas, me siento amado. Pero hoy, en el lugar de la entrevista, estan preparando los alimentos fritos que me gustan, mentaiku, bolas de arroz y yakisoba. No importa a que entrvista valla, siempre pasa lo mismo. El staff, parece tener como si jugara “Ah! mañana es la entrevista de Nishikido Ryo, que tal si compramo unos alimentos fritos?” Pero estoy feliz de que las cosas que me gustan permanezcan en la memoria de los demas. Cada mañana, el manager me llama y me dice “Nishikido Ryo-san tienes 30 minutos” Le doy las gracias, pero tambien me pogo triste por ello. Hoy me llamo a las nueve, en fin, me desperte y pasee por la casa (risas)

creditos: aporigize

traduc: Dikci
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
Aiza

Aiza


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : En mi casa con Pi owo

Nishikido Ryo en Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Nishikido Ryo en Myojo 09/09   Nishikido Ryo en Myojo 09/09 Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 3:28 pm

Ahora que hasta apenas estoy viendo last friends, ver a Ryo me a mello jajaja no me vaya a golpear, ñam pero no puedo evitar mirarlo es tan lindo, si hubiera conocido a Ryo primero en vez de Pi, seguro Ryo en estos momentos seria mi adoracion xD, ñam pero no fue asi tongue

tengo la sensacion de que cocino por cocinar sin saber que estaba preparando jajaja, que mala amm pero bueno, ya que menciona su sueño maya jaja, se imaginan a Ryo con su pelo trenzado y tu taparabos *¬*, que sexy , gracias por la traduccion nwn Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : colombia

Nishikido Ryo en Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Nishikido Ryo en Myojo 09/09   Nishikido Ryo en Myojo 09/09 Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 6:59 pm

te entiendo, pero igual puedes adorar a ryo xd
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nishikido Ryo en Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Nishikido Ryo en Myojo 09/09   Nishikido Ryo en Myojo 09/09 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nishikido Ryo en Myojo 09/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tegoshi Yuya en Myojo 09/09
» Koyama Keiichiro en Myojo 09/09
» Kato Shigeaki en Myojo 09/09
» Masuda Takahisa en Myojo 09/09
» Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: TRADUCCIONES-
Cambiar a: