Un amor de novio disuelto por el agua. Es un nuevo getsu 9 (el lunes a las 9 p.m. es el mejor momento) Dorama, Yamashita Tomohisa es la estrella en una historia de amor juvenil. A nivel nacional, las chicas lo esperan, Yamashita estrella que juega baloncesto y que tiene una personalidad insegura. Se tiene grandes espectativas en el nuevo caracter de Yamashita.
Despues, no cometer ningun error, en medio del perfeccionamiento personal
“En cualquier caso, en medio de esta inestable edad, pienso que si todos fueran un poco mas animados seria genial. Quiero trasmitir ese sentimiento por medio del dorama y pasarselo a cada uno”
En el getsu de las 9 el dorama “BUZZER BEAT” El actua como un jugador de baloncesto Kamiya Naoki
“Si tuviera que hablar de Naoki en una palabra, el es un inutil en los momentos cruciales (risas) Pero todo el mundo tiene algun momento en el que no se siente bien. Quiero resaltar esos puntos con exactitud. Por supuesto hay veces en las que tambien me siento inutil. Pero pensando en eso, la proxima has un esfuerzo por no cometer el mismo error y de alguna manera hasle frente. Siento simpateia por Naoki en ese aspecto.”
Desde el mes de diciembre el ha sido conciente del “perfeccionamiento personal”
En medio de la conversacion con mis amigos, comprendere totalmente “penetre en el agua tibia” He comenzado muchas cosas. Clases de baile y boxeo. Lo he hecho por bastante tiempo, asi que lo puedo hacer bien, pero todo a mitad de camino. Por lo tanto quiero concentrarme en lo basico para empezar otra vez.
En el estudio, el trajo un libro de conversaciones en ingles y su reproductor mp3. Sus instrumentos de perfeccionamiento personal cubren muchas areas
Si puedes recordar aunque sea una palabra, solo cree en tu esfuerzo. Juegos y peliculas, los generos de ahora, las personas los miran sin preguntar. Lo que ellos hacen es la acumulacion constante. En el mundo hay dos tipos de personas, los que hacen la accion y los que esperan. Si ese es el caso, yo quiero se el que haga la accion
Dorama “BUZZER BEAT” un hombre timido, una mujer fuerte, una historia de amor sincero
Perteneciente a un equipo de baloncesto llamado JC ARCOS, Naoki (Yamashita Tomohisa) esta en crisis con sus compañeros de equipo y su novia Natsuki (Aibu Saki) y es un ambiente dificil. Por casualidad, el se encuentra con Riko (Kitagawa Keiko) quien tiene ambitos para ser una violinista, esto sacude su corazon, pero la verdad es que tambien se encuentra con el entrenador del equipo Kawasaki Tomoya (Ito Hideaki) y se enamora de ella a primera vista
Yamashita Tomohisa
Nacio el 9 de abril de 1985, en la prefectura de Chiba. Tipo de sangre A. Miembro activo de NEWS y protagonista de doramas y peliculas por separado. El año pasado protagonizo “Code Blue” y creo un nuevo caracter “cool” para nuestras memorias. Se decidio que junto a NEWS el sera una personalidad principal en el 24 Hours TV.
creditos: aporigize
traduc: Dikci