lokas por asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hideaki takizawa (tackey) habla sobre su concierto en solitario de este año PRIMERA PARTE

Ir abajo 
AutorMensaje
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : colombia

hideaki takizawa (tackey) habla sobre su concierto en solitario de este año PRIMERA PARTE Empty
MensajeTema: hideaki takizawa (tackey) habla sobre su concierto en solitario de este año PRIMERA PARTE   hideaki takizawa (tackey) habla sobre su concierto en solitario de este año PRIMERA PARTE Icon_minitime1Vie Ago 07, 2009 5:21 pm

hideaki takizawa (tackey) habla sobre su concierto en solitario de este año PRIMERA PARTE Kindai10

"este año, hicimos dos butais "Shinshun Takizawa Kakumei" y "Takizawa Enbujou'09" en la sucesión, y todo el tiempo, mi cuerpo estaba en un estado de tensión continua. Dentro, me sentí como que quería hacer algo que podría ayudar a relajar mi cuerpo,,pero asi todo tendria un mejor significativo.

Este fue exactamente el momento en el que la idea de hacerlo solo se acercó. Una vez hablar de un concierto ya había empezado, yo pensé: "Pues bien, espero hacer todo lo posible para hacer de esto divertido", e inmediatamente comenzó a consultar con el personal (alrededor de ideas para la construcción). En un momento, dije "En relación a mi solo single" Ai Kakumei ", ¿qué piensa usted de un amory la entrega de guardaparques denominada TAKIRANGER ...." Y una conversación con rapidez y llevó a la otra antes de que yo sabía, que había crecido en gran escala de esto, en la medida en que también se ha convertido en el principal plan para el concierto (risas).

hideaki takizawa (tackey) habla sobre su concierto en solitario de este año PRIMERA PARTE Nikkan10

TAKIRANGER es un héroe que lucha contra los malos con el poder del amor, y su especial movimiento es su declaración de amor (risas).


Diciendo que lo hace parecer como que es una especie de evangelista del amor. El concepto básico es ... con sus vasallos, el Chibi guardabosques, que convertirá a sus enemigos diciendo una serie de de palabras de amor (risas).

la audiencia sólo sobre esta parte del concierto podría pensar que es simplemente una gran broma, pero una gran cantidad de accion en el lugar. Al igual que una caída libre desde un lugar muy elevado y una verdadera escena de la batalla, incorporada a una dinámica de producción, como una etapa bastantede juego.

En definitiva, quiero mostrar el fascinante aspecto serio de hacer algo loco. Yo con mucho gusto si el público puede sentir que "Al principio, piensa que era sólo una broma, pero esto es realmente impresionante". Para lograr esto, ahora estoy recogiendo los más mínimos detalles a medida que avanzamos en los preparativos. Incluso hoy en día, yo llevaba mi casco y TAKIRANGER dice cosas como "No podría ser más fácil para mí moverme si los materiales del casco fueran mas ligeros" y "Vamos a tratar de hacer esto en un impactante color rosa?" yo he organizado todo con mayor seriedad. Además de eso, también he estado teniendo conversaciones que yo nunca pensé en lo que respecta a los arreglos de conciertos ... cosas como "Me pregunto cómo es la altura del escenario?" (Risas) Ahora que llegar al escenario como solista (intérprete), quiero mostrar algo diferente de lo que mostre en un concierto Tackey y Tsubasa. Quiero proseguir con firmeza las cosas que amo y mi más la fuerza que he adquirido hasta ahora. Si yo no muestro claramente el lado divertido de Takizawa Hideaki, entonces no habría ningún punto (en hacer un solo concierto.).

Por supuesto, aparte de TAKIRANGER, estamos preparando también un fuerte e impactante producción.

Creo que la gente que me ha estado apoyando desde el pasado debe comprender, pero que la danza que ha sido encerrada desde hace ya bastante tiempo ,espero volver como una versión actualizada ...! (risas) Además, también habrá muchas canciones que no he intentado cantar en un tiempo ... En cualquier caso, las cargas de las cosas que quiero hacer se apretó, y creo que va a estar repleto de contenido , así que espero que usted lo espere ne.

Creo que el éxito de un concierto depende de la cantidad de lo que ofrecen (a través del concierto) seguirá siendo memorable (en todos los corazones). Para este concierto , creo que sería mejor si puede permanecer siempre en los corazones de la audiencia como una feliz memoria, que incluso años más tarde los hará decir "el concierto de ese día fue divertido ne!"

kyaaaaa lo amo es tan hermoso este hombre verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
 
hideaki takizawa (tackey) habla sobre su concierto en solitario de este año PRIMERA PARTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hideaki takizawa (tackey) habla sobre su concierto en solitario de este año SEGUNDA PARTE
» Nuevo single para Takizawa Hideaki
» Primera Preview del CD en solitario de G-Dragon.
» chicos al desnudo primera parte
» DETALLES SOBRE EL SOLITARIO DE G-DRAGON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: TRADUCCIONES-
Cambiar a: