AMO A ESOS DOS CHICOS, SON MIS FAVORITOS XD
Tackey & Tsubasa es un dúo formado por Takizawa Hideaki y Imai Tsubasa.
Sus trabajos son producidos por la compañía “Avex”
Justo antes de debutar Takki y Tsubasa se podían considerar como los lideres de los Jr. Como cualquier Jr empezaron como bailarines de otros grupos, en su caso, de los KinKi Kids, quienes aun no habian debutado.
Se conocieron cuando tenían 13 años y empezaron a trabajar juntos en espectáculos como “Gakibara Teikoku 2000” y “Music Enta” y también en doramas; “Kaiki Club Ghost Stories” y “Genroku Ryoran.” Durante la película Genroku Ryoran, empezaron a intimar y se convirtieron en muy buenos amigos.A partir de entonces empezaron a hacer muchas cosas como dúo, en 2001 se encargaron del “Takki & Tsubasa 21st-century Showdown with all Johnny’s Juniors”. Tsubasa diseño el vestuario, y Takki se encargo de todo lo relacionado con el viaje. Por primera vez en la historia de Johnny’s dos Jr fueron puestos al mando del resto.
Entonces todos pensaban que debutarían como dúo, al igual que los KinKi Kids, pero Johnny tenia pensado hacerlos debutar por separado cuando tuvieran 20 años y hubieran alcanzado mayores niveles de popularidad. Durante el tour de 2002, los dos actuaron como lideres de los Juniors, fue durante ese concierto cuando Takki anunció su deseo de debutar con Tsubasa. Esto provocó que las fans se dedicaran a enviar cartas en masa implorando a la JE que los dejaran debutar juntos. Aun así la intención de que debutaran como solistas parecía firme, incluso ambos anunciaron sus canciones en solitario. Hasta que, en el mismo momento del debut, sorprendieron con un mini álbum “Hatachi” que contenía entre otras canciones como “True Heart” o “epilogue”… sus solos “Get down ”y “Kiseki”
Entre sus canciones podemos encontrar, openings y endings de series de animación como Inuyasha o One piece.
Ambós son muy competitivos y no les gusta perder, por eso muchas veces intentan mostrarse indifernetes el uno con el otro, pero no puede evitar acabar dando mutuas muestras de cariño, sobre todo Takki. Aunque cuando Tsubasa habre la boca, que tiemblen las fans, ¿cuántas paradas cardiacas habrán provocado las nada inocentes palabras de Tsubasa durante los conciertos? Y es que ir diciendo que se dedica a besar y abrazar a Takki antes de los conciertos, o que los labios y las caderas de su “aikata” (compañero) lo excitan pues no puede si no causar reacción de histeria entre las fans japonesas, y en las latinas… Digamos que Tsubi sabe lo que tiene y lo sabe utilizar.
Por otra parte, cada uno tiene sus puntos fuertes, Tsubasa el baile, Takki los doramas, por eso se puede decir que se complementan muy bien el uno al otro.
HIDEAKI TAKIZAWA
TSUBASA IMAI