lokas por asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : colombia

Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09   Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09 Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 7:17 pm

Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09 0003rx10

Un paseo conmovedor con un perro encantador

Yamashita Tomohisa

El diner no puede comprar el amor, es algo involuntaria

[Las dietas son dolorosas]

Este perro es lindo. En la casa estoy criando a un Dachshund en miniatura, pero el es mas grande que este. Es demaciado gordo a decir verdad. Tengo que hacer que siga un dieta, pero al igual que las personas, se le hace dificil seguirla.

[Todavia ahora uso mi chaqueta de la escuela secundaria]

Tengo un apego con la ropa occidental. Me gusta sobre todo mi chaqueta de la escula secundaria, es vieja, pero todavia la tomo y la uso. Cuando estaba en la escuala secundaria la compre como si fuera un disfras, ahora la uso cuando es invierno. La talla es exacta. El aquellos dias la ropa holgada estaba de modo, por lo que ahora la talla es perfecta.

[200 Yen bailando en el paraiso]

La musica es indispensable para mi. Me gusta ir a mi trabajo en tren, pero es porque siempre escucho musica. Casi todo lo que escucho es musica occidental. 80% es musica occidental. De 10 dias, escucho musica occidental 8 de ellos. Si fuera una semana……seria fastidioso (risas) Ahora mismo estoy asorto en el baile. No tengo ningun anuncio organizado, pero estoy tomando clases de baile. Cuando estaba en la escuela, disfrutaba bailando solo todo el dia. Al igual que el parque bailando con los amigos. Yo no gasto dinero en mi (risas) lo uso para comprar jugo. En aquel tiempo una botella de jugo costaba 110 yenes, si querias 2 eran 220 yenes. Ahora no puedo disfrutar con solo 220 yenes. Quiero volver a la verdadera felicidad que solo la danza puede darme.

[Generalmente agradecido]

Recibo mensajes de mis amigos en mi telefono. Me envian un “¿creo que ha pasado algo?” cuando ellos me llaman preocupados. Entonces ellos envian un “si no tienes planes, llamame” Inmediatamente yo les respondo ” no tengo planes” Pero cuando lo pienso, es como “Si no tienes planes deberias llamarme” y eso me hace feliz. Quiero que todos piensen que soy un chico normal. Haciendo estas historias conmigo, ellos no son especiales, ellos son bastante normales. Ahora que lo menciona, estoy como “ahora el que estara haciendo” e inmediatamente pienso en mis amigos. Cuando piensas en tus amigos de ese modo los cuidas. Cuando trabajamos, nuestras vidas se vuelven irregulares y reunirse con amigos. Pero cuando tenemos tiempo libre, nos reunimos y pasamos un buen rato. Si trabajas en un empresa, estas cosas son imposibles. Por hacer este trabajo, he hecho relaciones profundas.
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
Aiza

Aiza


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : En mi casa con Pi owo

Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09   Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09 Icon_minitime1Miér Ago 12, 2009 12:00 pm

What a Face Que lindo perro owo, y que suertudo le dio un beso de lengua a mi amor jajaja, claro yo no se los doy asi ¬w¬, que mono guarda su chaketa de la secundaria, yo guardo mi ropa de la prepa, aun me queda jaja ahh ya se me antojo un jugo -w-.
Arigato por la traduccion n______n
Volver arriba Ir abajo
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : colombia

Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09   Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09 Icon_minitime1Miér Ago 12, 2009 6:33 pm

hahaha ya me imagino como se los das xd
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09   Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hanako 07/09 Yamashita Tomohisa
» Tegoshi Yuya en Myojo 09/09
» Koyama Keiichiro en Myojo 09/09
» Kato Shigeaki en Myojo 09/09
» Masuda Takahisa en Myojo 09/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: TRADUCCIONES-
Cambiar a: