lokas por asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tegoshi Yuya en Myojo 09/09

Ir abajo 
AutorMensaje
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : colombia

Tegoshi Yuya en  Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Tegoshi Yuya en Myojo 09/09   Tegoshi Yuya en  Myojo 09/09 Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 5:54 pm

Tegoshi Yuya en  Myojo 09/09 Tegosh10

Te envio todos los mensajes de las targetas de amor

(de izquierda a derecha) Esfuerzate!

Esta bien!

Te amo♥️

Buenos dias a todos!

Buenas noches♥️

Siempre soy agradecido♪

Estara bien♪

Siempre has lo mejor♥️
Tegoshi Yuya

Con mis compañeros y el amor de las fans me siento bendecido

[Dos guitarras]

Si ahora hablo de algo importante para mi, creo que serian mis guitarras. Hace dos años me compre una acustica y para el concierto de TegoMass me compre una ele-acou (guitarra electrica) Fui a comprarla la ele-acou yo mismo. En la tienda me dieron alrededor de cuatro para tocarlas y elegir la que mas me gustara. Mas que los sonidos suave, me gustan los que son mas violentos. Hay momento en los que estoy en el sofa de mi casa y saco mi guitarra. Al hacer eso me instalo. Mas que comparlas para coleccionarlas, quiero cuidarlas por mucho tiempo

[Entuciastas compañeros de Futbol]

Quiero a mis compañeros de equipo. Hace tres años mis amigos me invitaron a unirme en un equipo de no menos de 5 hombre. Todos fueron algo cautelosos con respecto a mi edad y mi profesion. Pero el futbol nos unico como amigos y a mi me apasiona demaciado! Eso es lo mejor de ser una persona que practica deporte. Hay personas que siempre son cool y tranquilas, a mi no me gusta eso. Si eres un hombre, eres apasasionado! El año pasado en mi cumpleaños, mis compañeros de equipo hicieron una fiesta para mi. Eso dejo una gran imprencion. Era feliz, ellos me regalaron una pelota autografiada. Esta llorando, llore demasiado (risas) Creo que llore alrededor de una hora

[Gracias por todo su amor]

Mas que cualquier otra cosa, la mejor sensacion es la de tener el amor de las fans que nos apoyan. Definitivamente me hace feliz! Cuando decides ir a un concierto, cuando nos brinda tu valioso tiempo, cuando usas tu diner para comprar las entradas. Cuando te acercas a la arena, agitas tu uchiwa y gritas nuestros nombres. Me siento bendecido. A todos gracias♥️ Ultimamente a los conciertos vienen niños con cosplay. Los cosplay de las chicas son lindos. Individualmente, me gusta las chicas con uniforme de secundaria, enfermeras, porristas (risas) A los conciertos de verano de TegoMass, me gustaria que las personas vinieran con cosplay, ya que es verano, creo que las yukatas son buenas.

creditos : kiseki no news
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
 
Tegoshi Yuya en Myojo 09/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09
» Nishikido Ryo en Myojo 09/09
» Koyama Keiichiro en Myojo 09/09
» Kato Shigeaki en Myojo 09/09
» Masuda Takahisa en Myojo 09/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: TRADUCCIONES-
Cambiar a: