lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DBSK Discusión, causando movimiento en la industria de la música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jackesha
Admin
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 26
Localización : colombia

MensajeTema: DBSK Discusión, causando movimiento en la industria de la música   Miér Ago 05, 2009 6:41 pm


Como la discusión de DBSK sigue en descenso, la industria de la música ha comenzado a hacer supervisaciones . La posibilidad de que una 2a o 3a discusión con DBSK cause una crisis en la industria musical.
Viendo a los miembros ellos quieren ser cantantes superiores asiáticos, y ahora que luchan con su empresa es una vista amarga para ver para los directivos de gerencia . Sin embargo, como Xiah Junsu y otros miembros han revelado las condiciones injustas de sus contratos , unos dicen que este es el tiempo para un autoexamen y mejorar. Como son las condiciones de contrato para grupos aparte de DBSK.


Como algunos miembros de super junior Girl's Generation tienen años de estreno diferentes, su contrato es individual.
kangin antes de ser un miembro de super junior, él era un VJ para un programa de noticias de hospitalidad. Antes del álbum de Girl's Generation en 2007, el miembro Sooyoung hizo el estreno en un dúo 'Route Oh" en el 2002 en japon entonces ella firmó un contrato antes de otros miembros. Como los contratos son individuales, ganando distribuciones y programan condiciones son diferente para cada miembro.

Un miembro de super junior habló con ESTÁ sobre la declaración de teléfono, " incluso si quiero moverme a otra empresa, los términos restantes del contrato y la pena para violar el contrato es mucho más allá de lo que la gente se imagina. Como tenemos muchos miembros en nuestro equipo, tenemos que dividir nuestros ingresos sobre 1/13, entonces no hacemos mucho dinero.y recientemente, SM trató de hacerlo que fuera nuestra responsabilidad pagar por nuestros estilistas pero un miembro más antiguo tomó el coraje y lo corrigió. Hay sentimientos en la empresa que si usted hace algo que a la empresa no le gusta, esto es sólo su perdida.si tenemos quejas, no podemos expresarlo bien. "

DBSK causando controversia.
Los productores de música declaran " ellos aún no conocen bien las situaciones "

Muestran a otro artista de SM Entertainment , " la discusión del sunbae DBSK es amarga porque parece ello es nuestro futuro. hay demasiadas cosas sobre mi mente que no puedo concentrar .

Para un grupo de cantantes bajo una empresa de Entertainment para estar ganando distribuciones es claro que haya una confianza fuerte entre la empresa, ellos firmaron un período de contrato durante casi 10 años y están ansiosos que esto podría provocar algo en su camino.

Jang Yoon jung y el Park Hyun Bin también firmó contrato de 10 año con su empresa y aunque los miembros tengan contratos diferentes, los miembros han estado trabajando bajo la misma empresa durante más de 8 años. Ellos declararon que el problema es la desconfianza mutua, no el período de contrato.


Como de los contratos de período largos surgen problemas, los productores dela industria de la música responden que ellos aún no saben lo que la situación es. Ellos declararon que como el estreno de cantantes más jóvenes y más jóvenes, se hace normal comenzar a entrenar a niños de escuela primaria y si las empresas siguieran satisfaciendo las exigencias de sus artistas, la empresa no sería capaz de sobrevivir .

Un presidente de la empresa de entertainment declaró, " presto atención a como la disposición provisional será gobernada. rparece que los cantantes no consideran la perspectiva de la empresa y sólo consideran estas situaciones una vez que ellos se han hecho famosos. Espero que esto sea una oportunidad de eliminar problemas entre cantantes y empresas. "

no se que piensen ustedes chicas, pero este problema se esta extendiendo ya a otros grupos, como lo de suju, como esta eso de que pagen sus estilistas que rayos Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lokasporasia.forosactivos.net
 
DBSK Discusión, causando movimiento en la industria de la música
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WARREN HAYNES, "HOMBRE EN MOVIMIENTO"
» MOVIMIENTO DE LOS WOOFERS
» Movimiento del volante en un RC??
» Breves "Día de la Industria para la Defensa"- Z-11
» 6 usos desconocidos del oro en la industria y la cultura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: NOTICIAS K-POP-
Cambiar a: