lokas por asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Koyama Keiichiro en Myojo 09/09

Ir abajo 
AutorMensaje
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : colombia

Koyama Keiichiro en Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Koyama Keiichiro en Myojo 09/09   Koyama Keiichiro en Myojo 09/09 Icon_minitime1Jue Ago 06, 2009 12:40 am

Koyama Keiichiro en Myojo 09/09 0003qd10

Koyama Keiichiro

Mis diez puntos favoritos sobre Shige, por Koyama

1. Es el equilibrado

2. No insulta a las personas

3. No puedes forzarlo a que haga un escandalo sobre alguien

4. El nunca se deprime

5. El silencio lo consuela

6. El me dice sobre los aparatos electricos

7. Shaotsu Geeshi!!!! (Shige es elegante, Koyama jugo con los sonidos de las palabras, en modo de broma)

8. El con su presicion puede formar mi impresion con su imaginacion

9. El usa su propia camara en nuestros viajes

10. Hacemos juego con nuestros intereses en relojes y coches

Con nuestro amor mutuo, he luchado una vez con ese tipo

[El suavisante tiene buen olor]

Ultimamente he estado comprando material por internet. Siempre puedes tener acceso a internet y ahi una gran variedad de tiendas de mercancias, libros, CD’s, electronica, domesticos. Puedes comprar mercancia americana y esta llena de cosas que no has visto antes, es divertido ir de compras! Hace un tiempo compre por alli suavizante de vainilla y lavanda. Tiene buen olor. Cuando me preocupo compro un desodorante del mismo olor. Cuando salgo de mi casa me hecho un rapido rocio. Cuando hago eso, mi ropa y mi cuarto huelen igual. Oler mi olor favorito me hace muy feliz.

[Mi reconpensa para mi]

Lo que definitivamente cuido es, mi auto. En lo que a mi respecta es la herramienta mas importante. Es la misma obsesion que tengo con mi casa o los cuartos. Asi que despues de eso, me esfuerzo al maximo en mi trabajo y luego me recompenso comprando algo para mi. Incluso si se trata de llantas, partes, o pequeños detalles. Hace poco me acoste en la alfombra nueva de mi auto. La compre en una tienda especializada, le di mi diseño y la hizieron. Es de color beige. Talvez pienses que ese es mi color favorito, pero en el asiento del conductor y el del copiloto, tiene la “K” en cursiva, bordada en ese color. Es un diseño muy cool.

[Nuestro amor es como si hubieramos estado casados por 8 años]

Shige, durante estos 8 años, hemos ido al los mismos lugares y trabajado juntos. Pero si tuviera una vida normal, no creo que yo me hubiera encontrado con esta personas. Pasando por el marco de la amistad, nuestra relacion es como la de una familia. Por ejemplo, si todo el mundo me odia, estoy completamente seguro que Shige no me odiaria, incluso si el me odia yo no lo odiaria! Asi es nuestra relacion. A proposito, es como si durante estos 8 años estuvieramos casados, solo nos hemos peliado una vez. Si recuerdo bien, fue despues de que entre en la Johnny cuando nos dieron la oportunidad de tocar instrumentos. Habia una guitarra y un teclado. Nosotros eramos los responsables de elegir cual usariamos, por eso nos peliamos, porque ambos queriamos la guitarra, fue la gran cosa (risas) Lloraba y lloraba y le di la guitarra a Shige, el dia entero no la pasamos ignorandonos. Pero esa lucha no se prolongo, al dia siguiente nos reconciliamos como si no hubiera pasado nada. Si lo pienso, creo que emparejamos el uno con el otro.

creditos: aporigize

traduccion: Dikci
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
 
Koyama Keiichiro en Myojo 09/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nishikido Ryo en Myojo 09/09
» Kato Shigeaki en Myojo 09/09
» Masuda Takahisa en Myojo 09/09
» Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09
» Tegoshi Yuya en Myojo 09/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: TRADUCCIONES-
Cambiar a: