lokas por asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Masuda Takahisa en Myojo 09/09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : colombia

Masuda Takahisa en  Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Masuda Takahisa en Myojo 09/09   Masuda Takahisa en  Myojo 09/09 Icon_minitime1Jue Ago 06, 2009 12:45 am

Masuda Takahisa en  Myojo 09/09 0003gg10

A traves de las diligencias se trasmite el amor

Masuda Takahisa

Mama, gracias por hacerme las comidas

[Un niño de pantalones cortos]

Si estamos hablando de las cosas que me gustan, lo primero que me gusta es la ropa occidental. Cuando estoy en la casa, me gusta mirar la ropa que me compre, es divertido. Pero cuando voy a usarlos, siempre me decido rapidamente y cuando salgo de casa pienso “es un desastre!” y lo lamento. Por otra parte, los dias que pienso “lo he decidido” me siento feliz. Basicamente uso pantalones cortos todo el año. Tengo la sensacion de que mis pantalones cortos con combinan con el verano. Una camiseta + un pantalon corto, te convierte en un niño. Me gusta mas una chaqueta y unos pantalones cortos. En el invierno lo usare. Ah! Cundo fue a Suecia para trabajar, los pantalones estaban rasgado sun poco y cuando me los puse, sinti que mi piel se congelaba. Pero si estas en Japon, los pantalones cortos estan bien.

[El es una persona economica a la que le gusta el aire acondicionado]

En el verano no puedo vivir sin el aire acondicionado!. En los dias que hace calor y estoy sudando mcuho en la estacion del tren, entro en alguna tienda para sentir el aire acondicionado, eso me hace feliz! Parece que soy malo con tierra, pero soy sencible al calor. Asi que es mas-menos cero. Nah, en el verano usualmente lo conecto, soy una persona un poco mas economica de lo normal.

[Las comidas son fundamentales]

Me encanta comer♥️ Creo que son lo mas importante en la vida. Si no me desayuno no puedo comenzar el dia. Parece que cada vez hay mas personas que no desayunan, pero yo lo siempre lo hago. Hoy comi pan dulce y huevos revueltos y bebi un jugo de frutas. Cuando comes con tus amigos es un momento muy agradable. Me gusta comer cosas deliciosas, pero mas que comer, es con quien como.

[Estoy muy agradecido con mi madre]

No importa que tan tarde llegue a casa, si digo “tengo hambre” mi madre me prepara algo de comer, estoy muy agradecido por eso. Todos los años, en su cumpleaños o en el dia de las madres, hago un esfuerzo para comprarle un regalo. Cuando compro algo que pienso que a mi madre le gustaria, en realidad le compro algo que ella queria comprar. Pero mi madre, nunca usa las cosas que le reagalo. Por ejemplo, con la ropa, quiero usarla rapidamente, pero mi madre tarda mas. Asi que pienso “no le habra gustado?” Mama, ya que puse todos mis sentimientos de gratitud en mis regalos, te los llevare rapidamente.

creditos: aporigize

traduccion: Dikci
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
Aiza

Aiza


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : En mi casa con Pi owo

Masuda Takahisa en  Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Masuda Takahisa en Myojo 09/09   Masuda Takahisa en  Myojo 09/09 Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 3:33 pm

^^Que lindas las palabras de Massu para su mami owo,ahh yo tambien adoro comer, al igual que el tengo que tomar mi desayuno o me apago XD, ñam se me antojo lo que comio jajaja, gracias por la traduccion jacke nwn
Volver arriba Ir abajo
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : colombia

Masuda Takahisa en  Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Masuda Takahisa en Myojo 09/09   Masuda Takahisa en  Myojo 09/09 Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 6:58 pm

si el chachito es un amor de eso no hay duda
haha
bueno yo hay veces que no desayuno xd
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Masuda Takahisa en  Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Re: Masuda Takahisa en Myojo 09/09   Masuda Takahisa en  Myojo 09/09 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Masuda Takahisa en Myojo 09/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09
» Tegoshi Yuya en Myojo 09/09
» Nishikido Ryo en Myojo 09/09
» Koyama Keiichiro en Myojo 09/09
» Kato Shigeaki en Myojo 09/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: TRADUCCIONES-
Cambiar a: