lokas por asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lokas por asia

LUGAR PARA HABLAR Y RAJAR DE NUESTROS ARTISTAS ASIATICOS FAVORITOS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kato Shigeaki en Myojo 09/09

Ir abajo 
AutorMensaje
jackesha
Admin
jackesha


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : colombia

Kato Shigeaki en Myojo 09/09 Empty
MensajeTema: Kato Shigeaki en Myojo 09/09   Kato Shigeaki en Myojo 09/09 Icon_minitime1Jue Ago 06, 2009 12:42 am

Kato Shigeaki en Myojo 09/09 0003p110

KoyaShige “Love Love”

Kato Shigeaki

Mis puntos favoritos sobre Koyama por Shige

1. Muestra facilmente sus sentimientos

2. Es llamativo

3. Se preocupa por los extraños

4. El es “si hombre”

5. Es sencible a manias

6. Se le hace facil seguir esas manias

7. El no fija una linea de dinero (no es tacaño)

8. El no tiene un tipo de chica que le guste

9. Sorprendentemente le gusta limpiar

10. Nunca se aburre de las cosas

Me sentia fatal con Koyama por un error

[Un inconveniente? Aspiradora automatica]

El otro dia Tegoshi mi recomendo que comprara una aspiradora automatica. Quiero decir “son realmente de alta tecnologia!”…..pero , eh, hay cosas que deja en el suelo y es inutil. Cuando la miro mientras esta limpiando se golpea con las cosas (risas) Dominarla con el uso habitual, parece que podria tomar su tiempo. Trajo otra maquina como accesorio, pero es a baterias y las tuve que comprar por separado. Cuando mire el lugar en donde iban las baterias pense que eran de tamaño D, asi que fui a la tienda a comprarla, pero adivinen ¿que? eran de tamaño C (risas) Mientras ponia las baterias en el espacio en el que iban, pense que eran demaciado grande. Al final volvi a correr a la tienda para comprar las bateria de tamaño c, pero el dinero que tenia representaba a las baterias D. Si era de otro tamaño podria trabajar, pero que pasaria con las baterias D? Estoy pensando en donde las usare. Me pregunto si tengo a algun aparato que use baterias D?

[Refuerzo mi tiempo de lectura]

Ahora mismo estoy reforzando mi tiempo con la laectura. Honestamente no me gusta, tengo que seguir trabajando en ello. Ahora estoy leyendo” Norwegian Wood” de Murakami Haruki-san. Soy un niño en mi obra “SEMINAR” me dijeron “como es posible que no hallas leido ‘Norwegian Wood’ siendo un estudiante universitario” soy serio (risas) Si hablamos de “SEMINAR” tras vastidores miraba DVD’s en vivo. Incluso en mi coche los miro. Al igual que cuando estoy en un lugar y espero por mis amigos, lo CD’s son una buena forma de pasar el tiempo. Lo menjor que he comprado es un DVD de “unicorn” (son una banda de rock) Lo grabaron en su gira de reactivacion, pero ~ no es interesante. Creo que quiero llegar a envejecer para ser serio

[Me siento fatal por un error]

En el pasado cuando apareciomos en el backgroup de Kinki Kids en el “Musical Station” Antes de la actuacion, cambiaron la coreografia. Pero durante el performance, hice la coreografia de antes de cambiarla. Luego por alguna razon, Koyama hizo lo mismo, cometio el mismo error! Otros Jrs tambien, pero en el momento en que cometimos el error, nadie sabie que lo estabamos cometiendo (risas) Fue un accidente de aquellos dias… Senti que ese era el sentido, sobre Koyama pense “voy a pasar mucho tiempo con ese chico”

creditos: aporigize

traduc: Dikci
Volver arriba Ir abajo
https://lokasporasia.forosactivos.net
 
Kato Shigeaki en Myojo 09/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nishikido Ryo en Myojo 09/09
» Yamashita Tomohisa en Myojo 09/09
» Tegoshi Yuya en Myojo 09/09
» Koyama Keiichiro en Myojo 09/09
» Masuda Takahisa en Myojo 09/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lokas por asia :: WELCOME :: TRADUCCIONES-
Cambiar a: